La Política de Desconexión puede consultarse aquí.
En Super Stakes Roulette, los jugadores apuestan a un solo número o a una serie de números, al rojo o al negro, a los pares o a los impares. Para determinar el número y el color ganadores, un crupier hace girar la ruleta y lanza la bola para que ruede en el sentido opuesto. La bola finalmente cae en una de las 37 casillas numeradas y de color de la ruleta (números del 0 al 36).
Las apuestas internas son aquellas realizadas directamente en números concretos o en una línea entre números que abarca una combinación de números. Las apuestas externas son aquellas que se realizan en las casillas que rodean a los números de la mesa.
Cómo realizar apuestas internas y externas:
El botón Girar realizará un solo giro, mientras que el de Juego automático le permitirá al jugador seleccionar un número predefinido de giros.
Si seleccionar Juego automático, podrás volver a hacer clic en el botón Juego automático para detener los giros.
El panel de apuestas que se encuentra encima de la mesa de ruleta principal en el PC y en una pantalla independiente en los dispositivos móviles presenta varias opciones de apuestas predefinidas. Al elegir cualquier deporte del panel, las apuestas correspondientes se colocarán automáticamente en la mesa principal.
Entre las apuestas internas del panel se incluyen las siguientes apuestas estándar:
Nombre de la apuesta | Fichas utilizadas | Números cubiertos |
---|---|---|
Voisins (du Zero) | 9 | Con 2 fichas: 0/2/3, 25/26/28/29
Con 1 ficha: 4/7, 12/15, 18/21, 19/22, 32/35 |
Tiers (du Cylindre) | 6 | 5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30, 33/36 |
Orphelins a Cheval | 5 | 1, 6/9, 14/17, 17/20, 31/34 |
Jeu 0 | 4 | 0/3, 12/15, 26, 32/35 |
El selector de apuestas vecinas también se muestra sobre la mesa de la ruleta principal en el PC y en una pantalla independiente en los dispositivos móviles, y se usa junto con el panel de apuestas. Seleccionar del número 0 al 5 en el selector de apuestas vecinas incrementará el número de apuestas predefinidas seleccionadas. Por ejemplo, una apuesta vecina en el número 12 incluiría el 12, el 28 (el número vecino a su izquierda) y el 35 (el número vecino a su derecha). Los jugadores pueden realizar apuestas vecinas de hasta 5 números (los cinco números adyacentes a un número tanto a su izquierda como a su derecha).
Cómo realizar apuestas vecinas:
Solo en PC, el jugador también puede realizar una apuesta con los últimos números ganadores seleccionándolos en la casilla del historial de apuestas.
La opción de juego automático permite al usuario jugar de forma automática un número predeterminado de rondas consecutivas del juego sin tener que realizar apuestas y hacer clic en el botón de Girar cada vez.
Pleno: realiza tu apuesta directamente a solo un número.
Apuesta dividida: realiza una apuesta sobre la línea entre dos números.
Apuesta a calle: realiza una apuesta al final de cualquier fila de números, cubriendo tres números.
Apuesta a esquina: realiza una apuesta en la esquina en la que coincidan cuatro números.
Apuesta a línea: realiza una apuesta al final de dos calles, sobre la línea que las separa. Una apuesta de línea cubre todos los números de cada calle, seis en total.
Apuesta a docena: realiza una apuesta en una de las casillas marcadas como “1.ª docena”, “2.ª docena” o “3.ª docena”, que cubren doce números cada una.
Apuesta a columna: en el lado corto de la mesa de la ruleta hay tres casillas marcadas como “2 a 1”. Al colocar una ficha en una de estas casillas, el jugador selecciona los doce números superiores (salvo el 0).
1-18/19-36 (Alta/Baja): una apuesta realizada en uno de los casilleros marcados como “1 a 18” o “19 a 36” cubre 18 números.
Rojo/Negro o Par/Impar: la apuesta se realiza en una de las cuatro casillas a los lados de la mesa y cubre la mitad de los números, tal y como se indica en dicha casilla. Ninguna de estas casillas cubre el cero. Cada casilla cubre dieciocho números.
Apuesta triple: una apuesta a 0, 1 y 2; o 0, 2 y 3. La ficha se coloca en la intersección de los tres números deseados.
Línea superior: una apuesta a 0, 1, 2 y 3. La ficha se coloca en la esquina del 0 y el 1.
Apuestas internas y externas: | |
---|---|
Apuesta | Ganancia |
Pleno (1 número) | 35 : 1 |
Apuesta dividida (2 números) | 17 : 1 |
Apuesta triple (3 números) | 11 : 1 |
Apuesta a calle (3 números) | 11 : 1 |
Apuesta a esquina (4 números) | 8 : 1 |
Apuesta a línea (6 números) | 5 : 1 |
Apuesta a docena (12 números) | 2 : 1 |
Apuesta a columna (12 números) | 2 : 1 |
Rojo/Negro (18 números) | 1 : 1 |
Par/Impar (18 números) | 1 : 1 |
Menor/Mayor (18 números) | 1 : 1 |
Apuesta de cuatro números | 8 : 1 |
Si se seleccionan Rojo/Negro, Par/Impar o Menor/Mayor y la bola cae en la casilla del 0 | Se pierde la apuesta completa |
En el caso de que haya ganancias múltiples, todas las ganancias se pagarán juntas.
NOTA: Las denominaciones de fichas que forman las pilas de fichas pueden diferir en función de la desconexión o el historial, pero siempre muestran las apuestas realizadas correctamente.
NOTA: Si se producen fallos, se anularán todos los pagos y jugadas.
Todos los resultados del juego son aleatorios.
En el ordenador, la pantalla de configuración se muestra la primera vez que se entra en juego, pero en ambas plataformas estará disponible en cualquier momento al hacer clic en el botón de Configuración, siempre que la ronda no esté activa.
El jugador puede elegir entre las siguientes opciones:
Límites de las mesas de Super Stakes:
€ 5-15.000.
Número máximo de cambios por casilla de acuerdo con el punto para la apuesta realizada:
TIPO DE APUESTA | LÍMITE MÁXIMO en € |
---|---|
LÍMITES DE LAS MESAS | 15.000 |
Sencilla o pleno | 500 |
Dividida | 1.000 |
Calle | 1.500 |
Esquina | 2.000 |
Línea | 2.500 |
Columna | 3.000 |
Docena | 3.000 |
Rojo/Negro | 5.000 |
Par/Impar | 5.000 |
1-18/19-36 | 5.000 |
Las apuestas se añaden arrastrando la ficha a la tabla o tocando un punto concreto.
El usuario puede cambiar entre el área de apuestas principal y el área de apuestas del panel haciendo clic en los botones “Volver a la mesa” o “Panel de apuestas”.
Desde la pantalla de la ruleta, una vez que la partida se haya completado, el usuario puede volver a la pantalla anterior haciendo clic en “Nueva partida” o iniciar una nueva partida directamente haciendo clic en los botones “Volver a apostar y girar” o “Volver a apostar x2 y girar”. Esto realizará automáticamente una nueva apuesta, que será idéntica a la anterior (o doble) y hará girar la ruleta.
El porcentaje de retorno teórico al jugador es del 97,30 %