Cómo jugar a la Low Stakes European Roulette

La Política de Desconexión puede consultarse aquí.


En la Low Stakes European Roulette los jugadores apuestan a un único número o a un rango de números, los colores rojo o negro, o si el número será par o impar. Para determinar el número y el color ganadores, el crupier gira la rueda de la Ruleta en una dirección y una bola en la dirección contraria alrededor de una pista numerada de la rueda de Ruleta. La bola termina cayendo en una de las 37 casillas numeradas (del 0 al 36) y coloreadas de la rueda.

Cómo colocar una apuesta

Las apuestas internas son apuestas a un número pleno o a una línea entre números que seleccionan una combinación de números. Las apuestas externas son todas las apuestas colocadas en los recuadros que rodean los números de la mesa.

Para colocar apuestas internas y externas:

  1. Elija el valor de la ficha.
  2. Haga clic en la apuesta que desea colocar en la mesa de Low Stakes European Roulette.
  3. Haga clic en Girar.

Funciones especiales

Panel Avanzado

Todas las funciones especiales disponibles en la Low Stakes European Roulette se encuentran en el Panel Avanzado. Para abrir el panel, haga clic en la pestaña Avanzado en el ángulo superior derecho de la pantalla de juego.

Apuestas Vecinas

Las Apuestas Vecinas les permiten a los jugadores apostar a números que aparecen junto a cierto número en la rueda de Ruleta. Por ejemplo, una Apuesta Vecina de 1 número al 12 incluiría el 12 así como el 28, el número vecino a la izquierda, y el 35, el número vecino a la derecha. Los jugadores pueden colocar Apuestas Vecinas de hasta 4 números (cuatro números que aparecen adyacentes a un número a su izquierda y derecha).

Para colocar Apuestas Vecinas:

  1. Haga clic en Apuestas Vecinas en el Panel Avanzado.
  2. Haga clic en el número de Apuestas Vecinas que desea apostar (1 – 4).
  3. Desplácese sobre la imagen de la rueda de la Ruleta para obtener una vista previa de la apuesta que desea colocar.
  4. Haga clic en el número al que desea apostar. Las fichas serán colocadas en todos los números relevantes.
  5. Haga clic en Girar.

Números Calientes/Fríos

La ventana Apuestas Vecinas siempre muestra los cinco números que han ganado la mayor cantidad de rondas (Calientes) y los cinco números que han ganado la menor cantidad de rondas (Fríos). Los jugadores pueden apostar a uno o los cinco números Calientes o Fríos del panel rápida y sencillamente. Cada número de la rueda de la Ruleta se clasifica según su nivel de 'calor' o 'frío'. Esto se ilustra en el Panel Avanzado usando colores predeterminados que rellenan el espacio en forma de pastel debajo de cada número de la rueda de la Ruleta.

  • Al hacer clic en Todos los calientes o Todos los fríos se colocarán cinco fichas en la mesa, una para cada número.
  • Si dos números salieron la misma cantidad de veces, será considerado más caliente el que salió último.
  • Los cinco números más fríos se muestran solamente después de que se hayan realizado suficientes giros para determinan cuáles son.
  • Los números calientes y fríos se seleccionan solo por sesión.

Juego automático

La función de juego automático le permite jugar automáticamente un número determinado de rondas sucesivas del juego sin tener que colocar sus apuestas y hacer clic en el botón Girar cada vez.

  1. Haga clic en Juego Automático en el Panel Avanzado.
  2. Elija el número de giros que desea jugar en forma automática.
  3. Haga clic en Comenzar.

Apuestas Internas y Externas

Sencilla o Pleno: la apuesta se coloca directamente sobre un solo número.

Apuesta dividida (caballo): coloca tu apuesta sobre la línea divisoria entre dos números cualquiera.

Apuesta calle o terna: la apuesta se coloca al final de cada fila de números, cubriendo tres números.

Apuesta esquina (cuadro): la apuesta se coloca en la esquina donde está la intersección de cuatro números.

Apuesta Línea o Sextina: las fichas se colocan al final de dos calles, sobre la línea que las separa. Una apuesta de línea cubre todos los números de cada calle, seis en total.

Apuesta Docena: la apuesta se coloca en uno de los casilleros marcados "1.a 12", "2.a 12" o "3.a 12", cada una de las cuales cubre doce números.

Apuesta Columna: en el lado corto de la mesa de ruleta hay tres casilleros marcados "2 a 1". Al colocar la ficha en uno de estos casilleros, el jugador selecciona los doce números de arriba (salvo el 0).

1-18 / 19-36 (Alto/Número): la apuesta se coloca en uno de los casilleros marcados como "1 a 18" (menores) o "19 a 36" (mayores), cada uno de los cuales cubre 18 números.

Rojo/Negro o Par/Impar: una apuesta que se coloca en uno de los cuatro casilleros a los costados del tablero. Cubre la mitad de los números del mismo, según se describe en dicho casillero. Ninguno de estos casilleros cubre el cero. Cada casillero cubre dieciocho números.

Apuesta triple o transversal: la apuesta se coloca en el punto de intersección entre 0, 1 y 2, o entre 0, 2 y 3.

Línea superior: una apuesta en el 0, 1, 2 y 3. La ficha se coloca en la esquina del 0 y el 1.

Ganancia

Apuestas Internas y Externas:
Apuesta Ganancia
Pleno (1 número) 35 a 1
Dividida o Caballo (2 números) 17 a 1
Trío (3 números) 11 a 1
Calle (3 números) 11 a 1
Esquina (4 números) 8 a 1
Línea (6 números) 5 a 1
Docena (12 números) 2 a 1
Columna (12 números) 2 a 1
Rojo/Negro (18 números) 1 a 1
Par/Impar (18 números) 1 a 1
Menor/Mayor (18 números) 1 a 1
Cuatro Números 8 a 1

En el caso de que haya ganancias múltiples, todas las ganancias se pagarán juntas.

ATENCIÓN: Si se producen fallos en el sistema, se anularán todos los pagos y jugadas.


Límites mínimos y máximos de las apuestas

Apuesta mínima: € 0.5
Apuesta máxima: € 300

La cantidad máx. por casilla es de € 100.

Para móvil

Las anteriores reglas de juego se aplican también a los juegos para móvil.

Para añadir una apuesta, arrastra la ficha hasta la mesa.

La opción "Neighbors" (vecinos) no está activa.

La modalidad de giro turbo no está activa.

La función de juego automático no está activada.


El retorno teórico esperado para el jugador de este juego es de 97.3%