La Política de Desconexión puede consultarse aquí.
En American Roulette, los jugadores apuestan a un número único o a una serie de números, a rojo o negro, o a si el número es par o impar. Para determinar el número y el color, un crupier hace girar la ruleta y lanza la bola para que ruede en el sentido opuesto. La bola finalmente cae en una de las 38 casillas numeradas y de color de la ruleta (de 0, 00 y números de 1 a 36).
Las apuestas internas y externas disponibles en European Roulette también están disponibles en las mesas de American Roulette. Las apuestas internas son aquellas realizadas directamente en números concretos o en una línea entre números que abarca una combinación de números. Las apuestas externas son aquellas que se realizan en las casillas que rodean los números de la mesa.
Para realizar apuestas internas y externas:
El botón Girar realizará un solo giro, mientras que el de Juego automático le permitirá al jugador seleccionar un número predefinido de giros.
Si seleccionas Juego automático, podrás volver a hacer clic en el botón Juego automático para detener los giros.
El panel de apuestas que se encuentra encima de la mesa de ruleta principal en el PC y en una pantalla independiente en los dispositivos móviles presenta varias opciones de apuestas predefinidas. Al elegir un punto del panel, las apuestas correspondientes se colocarán automáticamente en la mesa principal.
El selector de apuestas vecinas también se muestra sobre la mesa de la ruleta principal en el PC y en una pantalla independiente en los dispositivos móviles, y se usa junto con el panel de apuestas. Seleccionar los números 0-5 en el selector de apuestas vecinas incrementará el número de apuestas predefinidas seleccionadas. Por ejemplo, una apuesta vecina en el número 12 incluiría el 12, el 29 (el número vecino a su izquierda) y el 8 (el número vecino a su derecha). Los jugadores pueden realizar apuestas vecinas de hasta 5 números (los cinco números adyacentes a un número tanto a su izquierda como a su derecha).
Para realizar apuestas vecinas:
Solo en PC, el jugador también puede realizar una apuesta con los últimos números ganadores seleccionándolos en la casilla del historial de apuestas.
Esta función te permite jugar de forma automática un número predefinido de rondas sucesivas sin tener que realizar apuestas ni hacer clic en el botón Girar cada vez.
Pleno: realiza la apuesta directamente en un único número.
Apuesta dividida: realiza tu apuesta sobre la línea entre dos números.
Apuesta a calle: realiza tu apuesta al final de cualquier fila de números, cubriendo tres números.
Apuesta a esquina: realiza una apuesta en la esquina de la intersección de cuatro números.
Apuesta a línea: realiza una apuesta al final de dos calles, sobre la línea que las separa. Una apuesta a línea cubre todos los números de cada calle, seis en total.
Apuesta a docena: realiza una apuesta en una de las casillas marcadas como “1.ª docena”, “2.ª docena” o “3.ª docena”, que cubren doce números cada una.
Apuesta a columna: en el lado corto de la mesa de ruleta hay tres casillas marcadas como “2 a 1”. Al colocar una ficha en una de estas casillas, el jugador selecciona los doce números superiores (salvo 0 y 00).
1-18/19-36 (Alta/Baja): una apuesta realizada en una de las casillas marcadas como “1 a 18” o “19 a 36” cubre 18 números.
Nota: si el jugador ha realizado apuestas en los números 1 a 18 o 19 a 36 y la bola cae en 0 o 00, el jugador pierde estas apuestas en su totalidad.
Rojo/Negro o Par/Impar: una apuesta que se realiza en uno de las cuatro casillas a los costados de la mesa cubre la mitad de los números, según se describe en dicha casilla. Ninguna de estas casillas cubre el 0 ni el 00. Cada casilla cubre dieciocho números.
Nota: si el jugador ha realizado apuestas en rojo, negro, par e impar y la bola cae en 0 o 00, el jugador pierde estas apuestas en su totalidad.
Apuesta triple: una apuesta a 0, 1 y 2; 0, 00, y 2; o 00, 2, y 3. La ficha se coloca en la intersección de los tres números seleccionados.
Top line: una apuesta en 0, 00, 1, 2 y 3. La ficha se coloca en la esquina del 0 y el 1.
Apuestas internas y externas: | |
---|---|
Apuesta | Ganancia |
Pleno (1 número) | 35 : 1 |
Apuesta dividida (2 números) | 17 : 1 |
Apuesta triple (3 números) | 11 : 1 |
Apuesta a calle (3 números) | 11 : 1 |
Apuesta a esquina (4 números) | 8 : 1 |
Top line (5 números) | 6 : 1 |
Apuesta a línea (6 números) | 5 : 1 |
Apuesta a docena (12 números) | 2 : 1 |
Apuesta a columna (12 números) | 2 : 1 |
Rojo/Negro (18 números) | 1 : 1 |
Par/Impar (18 números) | 1 : 1 |
Baja/Alta (18 números) | 1 : 1 |
Si se elige la apuesta Rojo/Negro, Par/Impar o Baja/Alta y la bola cae en las casillas del 0 o del 00 | Se pierde la apuesta entera |
NOTA: Las denominaciones de fichas que forman las pilas de fichas pueden diferir en función de la desconexión o el historial, pero siempre muestran las apuestas realizadas correctamente.
NOTA: si se producen fallos en el sistema, se anularán todos los pagos y jugadas.
Todos los resultados del juego son aleatorios.
La pantalla de configuración se muestra la primera vez que el jugador accede al juego, pero también se puede acceder a ella más tarde pulsando el botón Configuración. Solo se puede acceder a esta función entre rondas de juego.
El jugador puede elegir entre las siguientes opciones:
El porcentaje de retorno teórico para el jugador es del 94,74 %
Las apuestas se añaden arrastrando la ficha a la tabla o tocando un punto concreto.
El usuario puede cambiar entre el área de apuestas principal y el área de apuestas del panel haciendo clic en los botones “Volver a la mesa” o “Panel de apuestas”.
Desde la pantalla de la ruleta, una vez que la partida se haya completado, el usuario puede volver a la pantalla anterior haciendo clic en “Nueva partida” o iniciar una nueva partida directamente haciendo clic en los botones “Volver a apostar y girar” o “Volver a apostar x2 y girar”. Esto realizará automáticamente una nueva apuesta, que será idéntica a la anterior (o doble) y hará girar la ruleta.
La versión con límite alto de este juego tiene las mismas reglas y funciones.
La mesa es negra (solo en PC) y los límites de apuesta son diferentes:
Al jugar desde el PC, el juego no cuenta con “Apuestas de circuito” y presenta las siguientes diferencias:
Todo acerca de las funciones especiales disponibles que encontrarás en el panel Avanzado. Para abrir el panel, haz clic en la pestaña Avanzado que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla del juego.
Las apuestas vecinas permiten a los jugadores apostar en números que aparecen junto a un número en concreto de la ruleta. Por ejemplo, una apuesta vecina en el número 12 incluiría el 12, el 29 (el número vecino a su izquierda) y el 8 (el número vecino a su derecha). Los jugadores pueden realizar apuestas vecinas de hasta 4 números (cuatro números que aparecen adyacentes a un número a la izquierda y a la derecha).
Para realizar apuestas vecinas:
Solo en el ordenador, la ventana de Apuestas vecinas mostrará siempre los cinco números que hayan ganado el mayor número de rondas (calientes) y los cinco que hayan ganado el menor número de rondas (fríos). Los jugadores pueden apostar a uno o a los cinco números calientes o fríos del panel de una forma rápida y sencilla. Todos los números de la ruleta están clasificados por un nivel de “calor” o “frío”. Encontrarás esta información en una ilustración en el panel Avanzado mediante colores específicos que cubren el espacio en forma de cuña debajo de cada número de la ruleta.
Esta función permite jugar automáticamente un número específico de rondas sucesivas sin tener que realizar apuestas ni hacer clic en el botón Girar cada vez.